Del 21 al 30 de septiembre se llevarán a cabo las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel, por lo que se esta invitando a la comunidad en general a que participe en estas festividades religiosas, además de disfrutar de la verbena que se tendrá durante todos estos días.
El padre Pepeo Ortega invitó a todos los ciudadanos a formar parte de estas festividades, en donde se estarán dedicando misas y elevando oraciones por los niños, por las personas enfermas, por quienes ya dejaron este mundo, de ahí la importancia de que la comunidad se acerque para que oren por sus seres queridos.
Resaltó que todos los días en punto de las 7 de la tarde se llevarán a cabo las misas, para que al concluir se lleve a cabo todas las actividades afuera del templo en donde se tendrán diversas actividades dentro de la verbena popular que se estará viviendo.
“Nosotros lo que estamos buscando es que crezca la devoción hacia San Miguel Arcángel, es nuestro defensor contra el mal, por eso de la importancia de que se acerquen y de esta manera vaya creciendo la comunidad que veneren a este santo”, dijo.
Manifestó que el 25 de septiembre el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía estará oficiando la misma para todos los files difuntos, por lo que se hace la invitación para que formen parte de estas fiestas patronales.
Además, se estará contando con teatro del pueblo en donde se contará con la participación de grupos musicales, antojitos mexicanos, juegos mecánicos para que se diviertan los menores y toda la familia.