Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud
Ciudad de México.- Tamaulipas seguirá trabajando de la mano de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, en la coordinación de esfuerzos para fortalecer el sistema de salud y los programas prioritarios que impulsan el bienestar de las y los mexicanos, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya. Luego de participar, en la reunión encabezada en Palacio Nacional,…
