Matamoros, Tamaulipas.- Una noche llena de magia, espíritu navideño, luces y alegría iluminó la ciudad con el arranque del Gobierno Municipal a las festividades navideñas; cientos de familias disfrutaron del encendido de un espectacular pino lleno de luces animadas que regalaron un gran espectáculo a los presentes.
Los cientos de matamorenses que se dieron cita para disfrutar de este gran espectáculo se dejaron envolver en la alegría y juego de luces que presentaron cada uno de los carros alegóricos que dieron vida al Desfile Navideño 2024.
Las diversas secretarías del Gobierno de Matamoros e instituciones de educación básica, superior y medio superior regalaron a las familias bailes, vestuarios navideños, carros alegóricos y dulces en cada una de sus presentaciones.
El alcalde Alberto Granados Fávila compartió sus deseos para estas fechas festivas y subió la palanca que hizo brillar la Navidad en Matamoros.
«Deseo que la Paz, el Amor y la Alegría en esta temporada ilumine nuestros corazones, y que este año que comienza nos traiga aún más motivos para seguir celebrando con cada uno de ustedes. ¡Que Matamoros siga Brillando con Esperanza y con el poder de su gente! ¡Felices fiestas para todos!», deseó el presidente municipal.
Al subirse la palanca que encendió las luces del árbol navideño también hizo que se iluminara el cielo con un gran espectáculo de fuegos artificiales que cautivaron a grande y pequeños.
Las familias matamorenses se mostraron felices y emocionadas de ver a las autoridades municipales cercanas a los presentes e hicieron que Brille la Navidad nuevamente en la ciudad.